FUTURO PRESENTE: Como la nueva revolución digital afectará mi vida (Spanish Edition)

FUTURO PRESENTE: Como la nueva revolución digital afectará mi vida (Spanish Edition)
$16.807 CLP
Alfredo Barriga
49
Formato: papel / 380 páginas  / Valor mas IVA y despacho en Chile incluidoAlfredo BARRIGA

Autor: by Alfredo Barriga (Author), Sebastián Edwards (Foreword), Sebastián Piñera (Preface)

Para el año 2025, doce tecnologías disruptivas tendrán un efecto mundial de entre una y dos veces el actual PGB de Estados Unidos. Necesariamente afectará a todos los sectores de la economía y a todos los países, pero también a la Sociedad, a la política, a la academia. Especialmente, tendrá un efecto enorme en los países de América Latina.

En este libro se describen y analizan esos efectos, y se entregan criterios para la acción. Escrito por un economista y MBA con más de 30 años de experiencia en tecnologías digitales, el libro está al alcance de todo el mundo. Está escrito "en peras y manzanas", y dedicado tanto a quienes no creen en la revolución digital, como a los que creen pero la temen y a los que creen pero no la entienden.

Con una presentación del ex Presidente de la República de Chile (a quien el autor asesoró en materias digitales) y un prólogo del economista de la UCLA Sebastián Edwards, el libro también tiene el respaldo de Vint Cerf. uno de los "padres fundadores" de la Internet y actual Vicepresidente de Google para Evangelización Digital.

Perfil de autor en LinkedIn:  Alfredo Barriga

Alfredo Barriga es Economista y MBA, nacido en Chile el año 1954. Ha trabajado alrededor de las tecnologías de la información por más de 30 años desde diversas facetas: como Director de Administración y Finanzas en empresas de España, tuvo bajo su responsabilidad el Centro de Proceso de Datos. De vuelta en Chile, creó una empresa de Software. Después se ha dedicado a asesorar empresas en materias de transformación digital. Es además Profesor de estrategia digital y de innovación Fue Secretario Ejecutivo de Desarrollo Digital del Gobierno de Chile.

Este es su primer libro.
Tarjetas de pago electronico